Tal como había trascendido en los últimos meses, el estadio Mario Alberto Kempes volverá este año a ser escenario de show internacionales. En las últimas horas se confirmó la llegada que Joan Manuel Serrat desembarcará en la ciudad de Córdoba durante su gira de despedida “El vicio de cantar 1965-2022″ y lo hará precisamente en ese recinto.

Según informó el productor José Palazzo, se tratará de un solo show a llevarse a cabo el martes 8 de noviembre de este año. En este sentido, el empresario explicó que el escenario se montará de cara a la Platea Ardiles y seguramente será sobre la pista de atletismo que rodea el campo de juego.

Serrat actuará en Córdoba el próximo 8 de noviembre. Foto: Redacción Vía Córdoba

De esta forma, el artista español tendrá cinco fechas en Argentina, cuatro en el Movistar Arena (Buenos Aires) y una en el Estadio Kempes. No obstante, el concierto en Córdoba será previo a los otros, que se desarrollarán los días 19, 20, 25 y 26 de noviembre.

El Kempes abre sus puertas a la gran despedida del gran Joao Manuel Serrat. Foto: Twitter @TercerTiempo3

En tanto, en cuanto a la venta de entradas, confirmaron que ya comenzó el expendio de ubicaciones. La misma se lleva a cabo a través de esta página.