Los hinchas de Boca arrasaron este sábado con las entradas que quedaban disponibles para la semifinal de Copa de la Liga de este martes 30 de abril a las 20 contra Estudiantes de La Plata en el estadio Kempes. Quedan lugares en el sector destinado al Pincha.
El viernes ya se habían agotado los boletos para socios en general de Boca y el sitio web Deportick informó que ya las populares dispuestas del Xeneize. Tampoco quedan tickets para las plateas. El público de Boca ocupará la Gasparini y media platea Ardiles, además de la cabecera Willington. Son casi 34 mil lugares para el Xeneize, y 17 mil para Estudiantes.
Según confirmó la Liga Profesional a través de su página web, todos aquellos espectadores que asistan al estadio deberán presentar su DNI físico (tarjeta) para que pueda ser escaneado en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.
UN CAMBIO EN BOCA PARA LA SEMIFINAL
Diego Martínez realizaría un cambio respecto del equipo que le ganó a River en los cuartos de final: el regreso de Cristian Medina, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la roja ante Godoy Cruz, en reemplazo de Jabes Saralegui.
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Medina, “Pol” Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani; los once del Xenize para ir por el pase a la final.
Por el lado de Estudiantes, recupera al goleador Guido Carrillo quien reemplazará al cordobés, Javier Correa. La duda: el Principito Sosa o Fernando Zuqui. La probablel del Pincha es con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Tiago Palacios y José Ernesto Sosa o Fernando Zuqui; Guido Carrillo y Edwin Cetré.