Daniel Cuello, el padre de la adolescente quemada en el colegio Cristo Rey de Córdoba, contó las novedades sobre el estado de salud de su hija. La estudiante sufrió graves quemaduras tras un accidente ocurrido en una clase de química. Además de la adolescente, otros dos estudiantes resultaron heridos.
El hombre informó que la chica fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez y solo pueden aguardar por su evolución. “El doctor nos dijo de esperar 48 horas para ver si desinflama. Sigue muy inflamada. No es mi Valentina”, lamentó entre lágrimas.
Según su relato a El Doce, la estudiante sigue con asistencia respiratoria porque las heridas comprometieron las vías aéreas y la inflamación no permite el correcto funcionamiento del organismo.
La crítica al Colegio Cristo Rey
En esta oportunidad, el progenitor de la víctima más afectada volvió a exigir respuestas por parte de las autoridades del centro educativo. Narró que el viernes fueron a hablar, algo que no pudieron hacer el primer día: “Cuando dieron el parte médico de Valentina, ellos no estuvieron”.
“Al director y a la vicedirectora, los llevaría, los pondría ahí y les diría ‘miren mi hija como está, yo la dejé bien y miren como está ahora”, concluyó.