En las últimas horas, dos familias de barrio Angelelli, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, tuvieron una disputa que terminó una gran riña. Intervinieron unos 60 vecinos y la Guardia de Infantería de la Policía tuvo que intervenir.
La riña comenzó cuando tres vecinos, un hombre y dos mujeres, discutían con otros tres, dos mujeres mayores y un menor de 16 años. La situación fue subiendo de tono y comenzaron a darse otro tipo de agresiones.
60 VECINOS DE CÓRDOBA SE ENFRENTARON EN UN BARRIO DE CÓRDOBA
La pelea fue escalando de tal manera en que intervinieron unos 60 vecinos, quienes comenzaron a agredirse físicamente con piedras y elementos contundentes. Los primeros policías que llegaron al lugar también fueron afectados, por lo que se debió llamar a Infantería.
Producto de la riña vecinal, varias personas resultados heridas en la cabeza y una de ellas quedó en estado delicado. Se trataría de una de las mujeres que inició la discusión. Según información brindada por la Policía, tiene un traumatismo de cráneo grave y está internada en el Hospital Misericordia.