Una vivienda de barrio Ferreyra sufrió un incendio y posterior derrumbre, tras una presunta pérdida de gas. En la casa, se encontraba Nélida, una mujer de 75 años, que resultó con heridas en sus piernas, brazos y en el rostro, y se encuentra en el Instituto del Quemado.
El fuego se registró en calle Cipriano Perello al 5140, donde la pérdida de una garrafa habría provocado el desastre. En la casa viven dos mujeres jubiladas: Blanca estaba trabajando y Nélida en el lugar.
Cuando los efectivos llegaron, se encontraron a Nélida con quemaduras en las piernas, los brazos y en el rostro, según precisó El Doce. La casa, en tanto, registraba “un incendio generalizado en la cocina-comedor”.
La mujer fue encontrada conciente en el patio de la vivienda y un grupo de salvamento procedió a estabilizarla para derivarla al Instituto del Quemado.
Daños totales y un pedido de colaboración para las dueñas de la casa
Los daños en la vivienda serían totales, ya que se registra caída de mampostería y una habitación totalmente derrumbada. Aseguran que el lugar quedó “inhabitable”.
Ante esta situación, piden colaboración para Nélida y Blanca, quienes vivían en la casa y se quedaron sin nada: 351 5435917 (Blanca).