Podría haber sido una tragedia. Dos hombres resultaron heridos luego de que el techo de la vivienda en la que se encontraban se derrumbara.
El hecho se produjo en la madrugada del martes en un domicilio de calle Sobremonte al 5.700, de barrio Villa El Libertador. Los heridos resultaron ser padre e hijo.
Según relató la madre, el joven sintió un fuerte ruido en el techo por lo que decidió subir junto a su padre. En ese momento el techo se derrumbó y el resto de los ocupantes de la vivienda lograron salvar sus vidas.
“Estaba mi marido y mi hijo, sentían ruido en el techo, se subieron al techo para ver qué pasaba y cuando estaban arriba se derrumbó el techo y cayó. Llamé a la policía y los llevaron al Hospital de Urgencias, les hicieron placas, están golpeados pero bien. Cuando estaban arriba cedió todo”, indicó Roxana, en declaraciones a El Doce.
Y detalló: “Viven mis tres hijos con mis nueras y yo y mi marido y mi nieta de un mes. Es una casa muy vieja uno la viene arreglando, pero no están hechas con viguetas. El barro, la humedad y otras cosas causaron el derrumbe”.