A tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes (35), se conocieron las imágenes que unen a la docente con el único detenido Santiago Campos Matos. Las fotos muestran el encuentro de ambos en la esquina de boulevard Guzmán y el ingreso al edificio donde reside el imputado.
Bulnes desapareció el pasado 5 de diciembre a la madrugada, después de salir de su casa en barrio San Vicente Sud. Según detalló Cadena 3, un remisero declaró que la llevó desde un centro comercial cercano hacia el Centro de la ciudad.
En la esquina de Olmos y Salta, la mujer habría parado para ejercer su rol de trabajadora sexual y fue a la 1.23 cuando se encontró con Santiago Campos Matos. Ambos caminaron hacia el edificio del cocinero, ubicado en calle Olmos al 500, casi bulevar Guzmán.
Las imágenes muestran a Campos Matos saliendo, pero no a Bulnes
Tras el encuentro, las cámaras lo muestran a Campos Matos saliendo solo. Mientras que Anahí, no fue captada fuera del edificio.
El medio antes mencionado precisó que, a las 2.30, el detenido le habló a un compañero de trabajo y le dijo que no lo pasara a buscar a la mañana siguiente, porque se había lastimado en una pelea con ladrones. Además, envió una foto con la mano hinchada que luego, fue cotejada por los investigadores.
Al otro día del encuentro, entre la mañana y la tarde, Campos Matos salió al menos cinco veces del departamento. Siempre con ropas diferentes. Y, en todos los casos, con una mochila.