Las calles de la ciudad de Córdoba fueron nuevamente escenario de una particular situación sobre ruedas este miércoles por la mañana. Una mujer se atrincheró en su auto por un control de Inspección Técnica Vehicular (ITV) y tuvieron que llamar al Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter) para resolverlo.
El comunicado oficial indica que todo comenzó alrededor de las 9 de este 29 de mayo cuando inspectores de la Municipalidad de Córdoba realizaron un control de tránsito preventivo y descubrieron todo tipo de irregularidades en un Chevrolet Meriva.
CÓRDOBA: SE ATRINCHERÓ EN SU AUTO E INTERVINO EL ETER
La conductora del rodado se negaba a descender y entregar la documentación necesaria a los cuatro móviles policiales que se hicieron presentes. Pasado el mediodía y tras varias solicitudes de los uniformados, ella seguía encerrada.
Ante este escenario, los efectivos solicitaron intervención judicial y un grupo de Eter para que negociara con la protagonista del hecho. “Era un peligro al volante ese vehículo, una bomba de tiempo”, afirmaron los inspectores, en diálogo con Cadena 3.
LAS GRAVES INFRACCIONES DE LA MUJER ATRINCHERADA EN SU AUTO
Finalmente, la mujer que se había atrincherado en su auto cedió y se entregó a las autoridades municipales y provinciales presentes. Allí, constataron que ella presentó un carnet de conducir vencido, no contaba con seguro ni control de ITV.
Como si fuera poco, el Chevrolet Meriva estaba en malas condiciones: tenía los neumáticos totalmente lisos, la luneta totalmente destruida y pegada con cinta, careciendo de los requisitos para poder circular en Córdoba.