Ya pasaron seis días desde que el Gobernador Juan Schiaretti fue operado para removerle un quiste en un riñón y según la gran evolución que mostró en estos días tendría para 15 días más de reposo hasta retomar sus actividades normales.

//Mirá también: Ya operaron a Juan Schiaretti: esto es lo que le hicieron

El encargado de brindar los detalles de la evolución del mandatario cordobés fue Diego Cardozo, ministro de Salud provincial. Hasta la semana pasada los partes eran brindados por el Sanatorio Allende, donde fue intervenido quirúrgicamente Schiaretti.

“En el día de la fecha el señor gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, fue controlado por los facultativos correspondientes en relación a su cirugía”, indicaron a través de la cuenta de Twitter del Gobierno provincial.

La Provincia informó a través de Twitter cómo evoluciona la salud de Juan Schiaretti.@gobdecordoba | Twitter

Y detallaron: “De la misma surgió que se encuentra con evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio. Se observaron todos los parámetros con valores normales”.

Sobre el período que Schiaretti deberá permanecer en reposo informaron: “Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales”.

//Mirá también: Luego de cuatro días de internación, Juan Schiaretti recibió el alta sanitorial

Schiaretti fue sometido a una intervención quirúrgica el martes pasado por un quiste de riñón y el sábado último recibió el alta sanatorial.