El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó este viernes que el tercer anillo de la avenida Circunvalación quedará terminado en dos meses. Actualmente, la obra vial tiene un avance del 80 por ciento.

//Mirá también: Circunvalación: habilitaron el tercer carril entre camino a San Carlos y el puente Cerveceros

En 60 días queda totalmente terminado el tercer carril de la avenida y toda la Circunvalación va a quedar nueva, porque también estamos repavimentando los carriles existentes”, señaló el mandatario. Y celebró: “Córdoba va a tener la Circunvalación más larga de Argentina”.

El anuncio de Schiaretti se produjo en el marco de la habilitación de un nuevo tramo de esta tercera vía. El flamante tramo está ubicado entre el puente de Av. Capdevila y el distribuidor de la Av. Juan B. Justo (Ruta 9 Norte – Autovía Córdoba Jesús María), en el arco norte de la avenida.

//Mirá también: Quedó habilitado el tercer carril de un tramo la circunvalación norte

Al igual que en los otros trayectos, también se repavimentaron los dos carriles ya existentes y la banquina externa, según informaron desde la Provincia. “Además, se readecuaron las obras de drenaje y de iluminación en el sector, y se ejecutaron tareas de señalización, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa”, señalaron.