Sara Duque se convirtió en una “celebridad” después de que confirmara que Julián Álvarez era uno de sus alumnos. Incluso, hubo quienes deslizaron que podía ser su próxima pareja. Sin embargo, la profesora se mantuvo fuera de los rumores y siguió sumando más colegas de “la Araña”.
La joven portuguesa es profesora de idiomas y salió a la luz tras un tierno posteo para su alumno cordobés Julián Álvarez. “Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma️, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites!”, había publicado en su momento.
Los nuevos futbolistas alumnos de Sara Duque
En esta oportunidad, Duque volvió a viralizarse ya que sumó a dos nuevos futbolistas a sus clases: los brasileños Richarlison y Arthur Melo. La abogada y coaching contó la noticia en sus redes y hubo quienes no evitaron bromear con “la Araña”.
“Estoy emocionada de comenzar a trabajar con Richarlison. Como persona ambiciosa, me encanta trabajar con jugadores ambiciosos que comparten el mismo impulso, y Richarlison no es una excepción”, escribió la joven en el post.
“A julian, no le gusta esto”, “De un campeón del mundo a Richarlison, ni el peso argentino se devaluó tanto”, “Se durmió Julian?”, fueron algunas de las respuestas que le escribieron los fanáticos del cordobés en sus posteos.
Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez
Sara Duque es una joven nacida en Portugal que se dedica a ser “entrenadora lingüística” de futbolistas y directores técnicos que se desempeñan en la elite del fútbol mundial. Aunque también es abogada deportiva y coaching de futbolistas.
Según sus redes, vivió y estudió en cinco países diferentes. En principio, Duque nació y creció en Portugal. Luego, a partir de su interés por asuntos internacionales y por los idiomas, la profesora siguió su carrera en Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica.
En estos lugares se dedicó al estudio y a ejercer el derecho, aunque gracias a su pasión por los idiomas también trabajó como traductora de textos jurídicos y no jurídicos.
Actualmente, Duque trabaja con futbolistas de Palmeiras, Flamengo, Ajax, Liverpool y hasta Manchester United, entre otros equipos.