Un jugador de Talleres fue sancionado por manejar con alcohol en sangre, en una ruta de Córdoba. La situación se dio en avenida Circunvalación, el pasado martes a las 2.30, durante un control habitual de la Policía Caminera.
No es la primera vez que ocurre, que un jugador de primera es sancionado por circular en ruta bajo los efectos del alcohol. En 2022, fue el exdefensor de Belgrano, Juan Barinaga, quien protagonizó un siniestro vial y se cruzó de carril, estando bajo los efectos de esta sustancia.
Sancionaron a un jugador de Talleres por manejar alcoholizado
En este caso, se trata de Ulises Ortegoza, centrocampista de la T, que fue detenido cuando circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok. A la altura del kilómetro 27 del anillo externo, el deportista fue detenido por un control policial.
Allí, le realizaron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Según trascendió, Ortegoza circulaba con 0,41 gramos de alcohol en sangre. Sin embargo, en ruta, la tolerancia es cero.
Ante esta situación, el órgano de control realizó la multa correspondiente. Ante la cantidad que se detectó, el jugador tuvo que abonar entre 20 y 50 UEM.