Rubén Botta y el empate de Talleres: “En el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo”

“Siempre somos protagonistas”, aseguró el estratega de la T. El técnico Walter Ribonetto afirmó: “Si estábamos precisos nos llevábamos la victoria”.

Rubén Botta y el empate de Talleres: “En el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo”
(la voz)
25 de mayo de 2024, 23:42