Ronaldo Martínez se sacó las ganas y con su gol Talleres rompió el cero ante Vélez
Puso el 1 a 0 en el Kempes, para cortar la sequía del delantero. Gran aparición del juvenil Timoteo Chamorro en la habilitación.


Èstuvo a punto de ser cedido a otro club, porque en su llegada como refuerzo y goleador, no cumpliò las expectativas en el primer semestre. Pero a los delanteros hay que esperarlos, y así lo certificó Ronaldo Martínez, quen rompió el cero en el Kempes y cortó su sequía, para el 1 a 0 parcial de Talleres ante Vélez en el Kempes.

Corrían 27 minutos de un equilibrado primer tiempo cuando Franco Cristaldo lanzó un pelotazo profundo para la proyección de Timoteo Chamorro por el costado derecho. El juvenil lateral llegó exigido pero la devolvió al aérea y el paraguayo Martínez apareció por detrás para mandarla de cabeza a la red.
¡GOLAZO DE LA T EN EL KEMPES! Bochón de Cristaldo para poner a correr a Chamorro, asistencia del juvenil y definición de Ronaldo Martínez para el 1-0 del Talleres de Sampaoli ante Vélez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2026
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tkjbbVYE0E

Cuarto gol con la camiseta de Talleres del delantero que proviene de Platense y fue el artillero del campeón en 2025. En el inicio de la temporada mostró credenciales contra Newell's en enero pasado, y anotó contra el otro Rosarino, Central, en la victoria Albiazul en Arroyito.