Los robos “piraña” tomaron un gran protagonismo en el inicio del 2023 en la ciudad de Córdoba, especialmente en la zona centro. Por eso, la Policía concretó 22 allanamientos y recuperó una gran cantidad de celulares y otros elementos.
Según el comunicado oficial matutino de este sábado, personal policial del Departamento Robos y Hurtos, llevó a cabo los procedimientos en domicilios de barrio Colón, José Ignacio Díaz, 23 de Abril, Los Naranjos, San Roque, 1ra 3ra y 5ta sección, Altamira, Ampliación Ferreyra, Observatorio, Bella Vista, IPV Villa Posee, Müller y Cupani.
Los mismos se realizaron en el marco de los ilícitos perpetrados recientemente en barrio Nueva Córdoba, la zona del Parque Sarmiento y alrededores. Las ordenes de explanación fueron emitidas por el Juzgado de Control 10 y contaron con la colaboración de la Fiscalía del Distrito I Turno V.
Qué elementos se secuestraron tras los 22 allanamientos en Córdoba
El comisario Inspector Sergio Lezcano informó que tras el despliegue de los uniformados se incautaron 25 teléfonos celulares y prendas de vestir vinculadas a las causas. No se notificó de personas demoradas o detenidas.