Robó un costoso producto, lo escondió en un inesperado lugar de su cuerpo y la escracharon en Córdoba

El joven compartió un video donde muestra el inesperado accionar de la ladrona que trascendió en las redes.

El robo de la mujer se hizo viral en Córdoba. (Ilustrativa).
El robo de la mujer se hizo viral en Córdoba. (Ilustrativa). Foto: https://cuidateplus.marca.com/

Un joven radicado en la ciudad de Córdoba mostró un insólito robo que sufrió la reconocida empresa de su familia y la ladrona se hizo viral. Es que, escondió un costoso producto en un inesperado lugar de su cuerpo.

Dante Fiorani, integrante de la firma con más de 50 años de trayectoria como representantes oficiales en Córdoba de importadoras de fragancias, maquillajes y tratamientos, subió un video donde informó que “robaron en la empresa familiar”.

Dante Fiorani.
Dante Fiorani.

ROBÓ UN COSTOSO PRODUCTO Y LO ESCONDIÓ EN UN INESPERADO LUGAR

En estos años he visto muchos robos, pero creo que ninguno supera a este”, anticipó el joven integrante de la firma que ofrece productos de Armani, Dior, Paco Rabbane, Kenzo, Givenchy, Carolina Herrera, Cacharel, Chanel, Lancome, Raplh Lauren, La Prairie, Biotherm entre otros.

L’Interdit de Givenchy, uno de los perfumes de la empresa. (Ilustrativa).
L’Interdit de Givenchy, uno de los perfumes de la empresa. (Ilustrativa).

Una de las seis sucursales a lo largo de la capital fue víctima de la inseguridad a manos de una señora “ocurrente” que “se metió un perfume en la con&^%”, según contó. Al ver la grabación de la cámara de seguridad, definió el robo como “la técnica de mamá canguro”.

El video publicado en TikTok por @dantefiorani trascendió la plataforma e hizo reír a gran parte de los usuarios por el ingenio de la ladrona, y el del joven que se tomó el tiempo de revisar las cámaras de seguridad.

Temas Relacionados