Robaron en un barrio cerrado de Villa Allende, e investigan como ingresaron los delincuentes

Se llevaron 3 mil dólares y objetos de valor de una vivienda en San Isidro. Podrían haber ingresado por el sector de visitas.

Robaron una casa en el country San Isidro de Villa Allende.
Robaron una casa en el country San Isidro de Villa Allende.

Un barrio cerrado volvió a ser blanco de un serio episodio de inseguridad en Córdoba. Se trata de la urbanización San Isidro donde delincuentes ingresaron a una vivienda y la desvalijaron. En el lugar, no se encontraban los dueños y nadie resultó herido.

La joven dueña de la vivienda llegó a la medianoche al barrio cerrado ubicado sobre la avenida Padre Luchesse en Villa Allende, y la encontró toda revuelta. Delincuentes habían ingresado alrededor de las 21.30, cuando no había nadie en la vivienda, y se llevaron tres mil dólares y objetos de valor.

Robaron una casa en el country San Isidro de Villa Allende.
Robaron una casa en el country San Isidro de Villa Allende.

SIGUEN LOS ROBOS EN BARRIOS CERRADOS DE CÓRDOBA

Lo que llamó la atención a los investigadores fue que no hubo daños en las aberturas de ingreso a la casa ni en los cercos perimetrales. Por lo que, la principal hipótesis es que los delincuentes conocían los movimientos del barrio cerrado y podrían haber ingresado por el sector de visitas.

La Justicia buscará determinar la identidad de los delincuentes y cómo fue su ingreso al predio ya que el sistema de vigilancia trabaja con reconocimiento facial. Si bien San Isidro tiene monitoreo, no existen registros de cámaras de seguridad porque el hogar familiar se encuentra en el sector de una rotonda donde finaliza una calle con baja iluminación.

La hija del matrimonio propietario solicitó la presencia de Seguridad Ciudadana de Villa Allende y fueron ellos quienes informaron a la Policía de la Provincia de Córdoba. También participó de las pericias la empresa de seguridad privada de San Isidro SA.

Temas Relacionados