River y Boca se enfrentarán con la presencia de las dos hinchadas en el estadio luego de seis años, en el marco de los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. El Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba fue el escenario seleccionado para el duelo del domingo a las 15.30.
DÓNDE SE ALOJAN RIVER Y BOCA PARA EL SUPERCLÁSICO EN CÓRDOBA
Luego del último entrenamiento y almuerzo, Boca viajó a Córdoba a las 14 de este sábado 20 de abril y se hospeda en el Hotel Holiday Inn, que se encuentra a 10 minutos del estadio Mario Alberto Kempes. Los hinchas organizaron un recibimiento masivo a las afueras del establecimiento.
Mientras que, River salió del aeropuerto a las 14.20 y se instaló en el Hotel Quinto Centenario, más conocido como exSheraton, ubicado en la avenida Duarte Quirós al 1.300. Los hinchas también se organizan para recibir a la delegación a las afueras del aeropuerto y del hotel.
SUPERCLÁSICO RIVER - BOCA: CONTROLES DE LA POLICÍA
Ante masivo evento deportivo, la Policía local desplegó un mega operativo a lo largo y ancho de la ciudad para revisar distintos hoteles. Las primeras informaciones indicaron que la ocupación hotelera llegó al 70 por ciento.
Desde diferentes puntos del país, especialmente desde la provincia de Buenos Aires, turistas, hinchas y personas que tenían pensado venir a Córdoba desde hace tiempo. Por eso, las autoridades realizaron un “control del libro de registros en hoteles”.
“La idea es prevenir inconvenientes y ver si surge el nombre de alguna persona que esté siendo buscada por la Justicia provincial y/o nacional”, explicaron las autoridades en diálogo con El Doce. El accionar se focalizó en la zona de la Terminal de Ómnibus y plazas hoteleras del centro ya que son las más económicas.
Además, la Policía de Córdoba preparó diferentes controles preventivos a lo largo de las rutas provinciales que permiten acceder a la capital. Cabe recordar que, los colectivos de River y Boca llegarán desde la autopista Córdoba - Rosario y las rutas 8 y 36, respectivamente.