Río Tercero: detuvieron a una pareja que había robado 14 celulares en la fiesta de un club

La aprehensión de los delincuentes ocurrió este viernes por la mañana en el Club 9 de Julio de esa ciudad cordobesa.

Río Tercero: detuvieron a una pareja que había robado 14 celulares en la fiesta de un club
(Celulares)
09 de septiembre de 2022, 15:48

La Policía de Córdoba informó que este viernes por la mañana detuvo a un hombre, de 27 años, y una mujer, de 36, por el supuesto robo de 14 dispositivos celulares en una fiesta. El evento ocurrió en en el club 9 de Julio de Río Tercero.

El operativo fue llevado a cabo por la Departamental de Tercero Arriba en la esquina de la Avenida San Martín y Colón. ”Se desarrollaba un evento bailable y habrían sustraído 14 teléfonos celulares”, expresaron en el comunicado oficial.

Más adelante, informaron que los dispositivos fueron recuperados en el acto. A raíz de esto, los detenidos fueron trasladados y ya están a disposición de la Justicia.