La Policía de Córdoba allanó tres viviendas y recuperó 14 celulares robados

Elementos secuestrados. (Policía)
Elementos secuestrados. (Policía)

Los uniformados detuvieron a un hombre por la presunta sustracción de dispositivos móviles. Secuestraron también una quincena de notebooks.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a un hombre mayor de edad por el robo de unos 30 aparatos electrónicos en la ciudad. Luego de tres allanamientos, los uniformados lograron recuperar 14 celulares robados.

Según informaron fuentes policiales, los operativos, que se llevaron a cabo luego de una importante investigación, se realizaron en domicilios de barrio Centro América, Los Paraísos y General Bustos. En el parte matutino de este martes, indicaron que se recuperaron nada menos que 14 teléfonos (nueve IPhone), 15 notebooks, tres armas de fuego, bicicletas y una cámara Go Pro, entre otros elementos.

Cabe destacar que los robos de celulares son los más habituales en la ciudad y se replican en diferentes ámbitos como la vía pública, boliches, recitales, entre otros. En los últimos meses, la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles ya recuperó cerca de 200 celulares tras varios operativos en la Galería Norte.

Temas Relacionados