Increíbles imágenes se vieron en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Río Primero, cuando un puma quedó registrado en video, al acercarse al establecimiento. La situación alertó a las Policía ambiental, quien ahora busca al animal para devolverlo a su hábitat natural.

//Mirá también: Córdoba: la historia de un puma al que un hombre tendrá que pagar mensualidad

Durante la mañana del martes, empleados de la Municipalidad de Río Primero se encontraron con el ventanal roto al ingresar al edificio, según publicó el medio Hablando Claro. Todos pensaron que se habría tratado de un acto de vandalismo o de inseguridad, por lo que se apresuraron a ver las cámaras para localizar al responsable.

Al ver las imágenes de la cámara de seguridad se toparon con una sorpresa. El video mostraba como un puma se acercaba al establecimiento alrededor de las cinco y media de la madrugada, e impactaba contra el vidrio de la puerta principal del edificio ubicado sobre la Avenida Mitre y la esquina Juan José Paso.

Las autoridades municipales confirmaron que el puma estaría amaestrado y sería de algún vecino de la zona. Ahora, el felino está siendo intensamente buscado por la Policía ambiental para devolverlo a su hábitat natural.