Un hecho de sangre conmocionó este martes a la comunidad de Río Primero, donde un hombre mató a cuchilladas a su novia, en el interior de un local comercial del centro de esa importante ciudad del interior de Córdoba.

//Mirá también: Córdoba: mató a su excompañera y se suicidó

El sangriento episodio ocurrió este mediodía y minutos más tarde la Policía detuvo al agresor, que se entregó sin oponer resistencia y ya está a disposición de la Justicia, de acuerdo a las primeras versiones del hecho que es publicado por El Diario del Pueblo, de Río Primero.

Todo comenzó dentro de un negocio de la avenida Contardo Ferrini, donde el hombre de 36 años comenzó a discutir con su pareja de 22, a quien tomó a los golpes y seguidamente atacó con un cuchillo, contaron testigos que llegaron al lugar alertados por los gritos.

Tras la mortal agresión, el hombre salió huyendo del lugar con el cuchillo entre sus manos ensangrentadas, según lo vieron unas vecinas que intentaron asistir a la víctima, que yacía herida de muerte dentro del local.

La víctima tenía 22 años, y al parecer no había registro de denuncias por violencia de género contra su agresor.

Con este, suman 10 los femicidios ocurridos en la provincia de Córdoba en lo que va de 2021. En Argentina el Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo contabilizaba 137 víctimas de enero al 30 de junio.