En Río Ceballos aplicarán descuentos en las tasas para obtener la licencia de conducir a todos los vecinos que presenten su carnet de vacunación o ya hayan realizado su inscripción para recibirla.

//Mirá también: Defensor del Pueblo registra a cordobeses que todavía no han sido vacunados contra el Covid-19

Se trata de la campaña municipal Manejate con vacunas, que ha entrado en vigencia este viernes 2 de julio y que se propone que los vecinos se vacunen de manera voluntaria contra el coronavirus.

En tal sentido, las autoridades municipales anticiparon que se premiará con un 15 por ciento de descuento, tanto en los trámites para renovar como obtener el carnet de conductor en esa ciudad de las Sierras Chicas, en el Departamento Colón.

//Mirá también: Coronavirus: Bomberos Voluntarios de Córdoba reclaman por falta de vacunación

Sobre la iniciativa, Pablo Melano, secretario de Gobierno municipal, de la ciudad ha expresado que se busca incentivar a los vecinos a la vacunación contra el covid-19 “para que de este modo comiencen a bajar los casos y se dé la inmunidad de rebaño”, dijo a La Voz al tiempo que indicó que uno de los principales objetivos es conseguir la adhesión de los mayores de 20 años.