Ricky Martin llegó a Córdoba durante la madrugada del jueves y decidió alojarse en la capital, previo a sus dos shows en el Anfiteatro de Villa María. El puertorriqueño se hospedó en un lujoso hotel de barrio Poeta Lugones y sorprendió con la simpleza de su pedido.
El cantante aterrizó alrededor de las 00 y a la 1.15 salió del Aeropuerto Ambrosio Taravella, bajo la presencia de un nutrido grupo de fanáticas. Tras el arribo, decidió alojarse en el Holiday Inn Córdoba; mientras que, su equipo, fue directo a la localidad de Villa María.
Cuáles fueron los primeros pedidos de Ricky Martin en Córdoba
Según trascendió, la figura realizó una serie de pedidos bastante simples que sorprendieron a los empleados del lugar. El primero fue milanesas con ensalada, donde decidió cenar en el salón ya que no había otros huéspedes en el lugar.
Mientras que, el desayuno fue en su habitación y pidió medialunas, tostadas con manteca, huevo revuelto, frutos secos y cereales. Para tomar fue jugo de naranja, infusiones y leche. También había alfajores de maicena, macarrones y mini bocaditos.