Talleres empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un partidazo en el estadio Mario Alberto Kempes. Si bien la T se quedó con un punto, la hinchada no estuvo muy contenta y la platea le reprochó a Walter Ribonetto en el entretiempo, con algunos silbidos y abucheos.
En conferencia de prensa, post partido, el DT defendió el planteo de juego y confesó: “Es lo que tenemos”. Aún así, negó los supuestos malestares dentro del plantel y se mostró optimista para el encuentro con Banfield.
RIBONETTO HABLÓ TRAS EL EMPATE DE TALLERES
“Es lo que tenemos y este grupo es el que está defendiendo la camiseta... a muerte con ellos”, comenzó expresando Walter Ribonetto ante los periodistas. Luego, defendió los cambios y aclaró que “quien no este a la altura, no va a jugar”.
En el mismo sentido, valoró el punto conseguido por el empate y se mostró optimista. “Queremos volver a lo que el equipo fue y venimos en crecimiento. Seguiremos trabajando y el equipo va a estar a la altura. A nadie le gustar el arranque que tuvimos, pero es difícil el fútbol argentino”, manifestó.
Ribonetto le habló a la hinchada y pidió paciencia. “Todos los partidos son distintos, estamos buscando la mejor performance”, sumó y señaló que el plantel debe reforzar los puestos de extremo y volante ofensivo.
Finalmente, negó los rumores que apuntan a una interna en el plantel por el apartamiento de algunas figuras y cerró: “Sólo nosotros sabemos lo que pasa dentro, los rumores son parte del folclore del fútbol”.
CÓMO QUEDÓ TALLERES EN LA TABLA TRAS EL EMPATE CON DEFENSA Y JUSTICIA
La T suma 14 puntos, de 21 disputados. Ganó cuatro encuentros, perdió uno y empató dos. Los resultados lo ubican en el puesto tres de la tabla de posiciones, debajo de Huracán y Unión, que tienen los mismos puntos pero goles a favor de diferencia.
Posteriormente y por la fecha 8, Talleres enfrentará a Banfield en el Estadio Florencio Solá. El encuentro está programado para el próximo domingo 28 de julio, a las 15, donde Ribonetto intentará levantar cabeza y traerse un triunfo a barrio Jardín.