Un pálido Talleres fue superado por Vélez, que se despachó con un 3-0 en Liniers por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. “Duele perder así, no fuimos el equipo que éramos”, resumió el técnico Walter Ribonetto, quién pidió refuerzos.
De cualquier modo, el entrenador intentó quitarle dramatismo al resultado “Es la tercera derrota en el año en competencias oficiales. Esto es fútbol y sabíamos que podía pasar”. Y observó que la formación Albiazul fue casi la misma del triunfo contra Platense, que puso al equipo en la punta antes del receso.
“Confiamos en este grupo, pero necesitamos refuerzos, y ojalá que sean pronto”, remarcó en otra parte de la conferencia de prensa post partido. Y precisó: “Estamos buscando un extremo, un volante ofensivo y un delantero de área. En los demás puestos estamos cubiertos”.
A su vez, adelantó que ya está en Córdoba el volante Franco Moyano, de Argentinos Juniors, a quien Talleres le compró la mitad de la ficha para que se convierta en el segundo refuerzo para este semestre. “Mañana (por este lunes), se suma al plantel”, avaló.
LA SITUACIÓN DE RAMÓN SOSA EN TALLERES
“Ramón (Sosa) está entrenando con nosotros y no hay novedades por su pase. La definición la tiene la dirigencia”, expresó Walter Ribonetto sobre el extremo paraguayo, cuya transferencia al fútbol europeo estaría al caer.
A su vez, el que viajó e ingresó fue Sebastián Palacios, primer refuerzo Albiazul. EL DT Albiazul indicó que está para “20 minutos”. Y argumentó: “Es mejor que vaya de a poco y no por apurarnos… retroceder”.