Su abuela iba en bicicleta y murió al ser atropellada por una camioneta, en Pampayasta Sud, y en medio del dolor se expresó en redes sociales, con una dura carta hacia el conductor del vehículo.

//Mirá también: Video: mujer denuncia abuso policial en Córdoba y filmó el hecho

Sin consuelo, Valentín Borio, pide justicia para Margarita Mosquera, y escribe: “Es muy difícil esto para mí, siento que no es real. No puedo creer que mataron a mi abuela, todos los días iba a comprar a la carnicería al frente de su casa en la bici que tanto añoraba”, expresó.

Valentín Borlo se mostró indignado en Twitter por la muerte de su abuela.

Seguidamente, le dedicó unas palabras al conductor de la Silverado: “La reventaste, la chocaste como si fuera un perro, le reventaste el bazo y los órganos”, añadió.

“Ni siquiera tuviste los huevos de apretar el freno, no están ni las huellas marcadas de las cubiertas. A cuánto habrás venido pedazo de animal para reventarla así a mi pobre abuelita. Multitraumatismo de cráneo, fractura de fémur, radio, cúbito en ambos brazos, clavícula, cadera, todo el cuerpo destruido. Perdió más de 4 litros de sangre”, detalló.

//Mirá también: En fotos: impresionante accidente en avenida Rafael Núñez

Finalmente, dijo: “Sé que esto va a terminar en un juicio por responsabilidad civil o prisión domiciliaria porque en este país de mierda la justicia no existe. Pero te voy a recordar todos los días que sos un asesino”, añadió con dureza.