La Policía de Córdoba supervisa, también desde el aire, el cumplimiento de las disposiciones del DNU a nivel nacional, adheridas por la Provincia ante el avance de la segunda ola de coronavirus. Desde este lunes 7 de junio y hasta el 18 del mismo mes, regirán nuevas restricciones en el territorio provincial.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: 15 nuevas muertes y 2.661 casos positivos este domingo

A los controles en puentes, calles y rutas para el tránsito vehicular, con la Policía y demás fuerzas de seguridad, se sumó el monitoreo nocturno con vuelos de helicóptero sobre la ciudad capital este domingo.

//Mirá también: Aseguran que los pacientes recuperados y luego vacunados tienen una “inmunidad permanente”

Desde mañana lunes se permite la circulación entre las 6 y las 19 y la atención comercial en los rubros esenciales y no esenciales autorizados. No habrá clases presenciales y shoppings, gimnasios, natatorios, peluquerías y demás permanecerán cerrados.

“Es imprescindible disminuir la circulación de la ciudadanía para atenuar la propagación del virus”, remarcaron las autoridades sanitarias y desde la Policía. Por lo que se insiste en la responsabilidad social para cumplimentar con las normas sanitarias.