Renovación de autoridades: Luis Juez presidirá el bloque de senadores del PRO

Este jueves, se confirmó que el cordobés encabezará una bancada de siete legisladores. En tanto, el vicepresidente será el entrerriano Alfredo De Angeli.

El nuevo bloque de senadores del PRO presidido por Luis Juez
El nuevo bloque de senadores del PRO presidido por Luis Juez

Este jueves, Luis Juez fue noticia por partida doble. Luego de que la Corte Suprema de Justicia fallara a su favor en el reclamo por un lugar en el Consejo de la Magistratura, el bloque de senadores nacionales del PRO lo eligió como nuevo presidente.

“Los senadores del bloque PRO anunciamos la decisión de designar al senador nacional por Córdoba, Luis Juez, como nuevo presidente del bloque parlamentario”, informó la bancada, que a partir del 10 de diciembre estará integrada por siete legisladores.

LUIS JUEZ, EL NUEVO PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL PRO

“Ratificamos nuestro compromiso al diálogo en defensa de los intereses de todos los argentinos”, expresaron los senadores en un comunicado. Asimismo, sostuvieron: “Renovamos nuestro compromiso de trabajar por un país más próspero y justo”. Por su parte, Juez agradeció la elección por medio de X (exTwitter).

Agradezco de corazón a las Senadoras/es del bloque FRENTE PRO que me dieron el increíble honor de ser su presidente. Quiera DIOS que me ilumine para estar a la altura de las expectativas”, escribió el funcionario.

Los senadores lo eligieron como presidente del bloque del PRO.
Los senadores lo eligieron como presidente del bloque del PRO. Foto: Twitter

Temas Relacionados