Vehículos, electrodomésticos y muebles son las ofertas que se pueden encontrar en los remates del Poder Judicial de Córdoba. Los bienes surgen de procesos que se encuentran en trámite, con precios ampliamente inferiores a lo que se ofrecen en el mercado.
Los remates están activos las 24 horas y cada oferta tiene un plazo de publicación determinado. Actualmente, entre las opciones de vehículos, se encuentran autos valuados desde 1.500.000 hasta 7.000.000 de pesos.
REMATAN AUTOS DESDE 1 MILLÓN DE PESOS EN CÓRDOBA
Actualmente, se encuentran disponibles más de 10 autos y camionetas. La unidad de menor valor es un Chevrolet Corsa II 2005, con un precio inicial de 1.000.000 de pesos, en Villa María. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, con los gastos de gestión, el monto final aumenta.
Entre las marcas que se ofertan se encuentra un BMW Coupe, una Amarok 2011, un Kia Cerato, un C4 Lounge. Todas las unidades se encuentran detalladas en el portal, con sus características y defectos, en algunos casos.
CÓMO PARTICIPAR DEL REMATE DEL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA
- Ingresar a la web del Poder Judicial de Córdoba,
- Para ofertar, tienen que registrarse como usuario. Puede participar cualquier persona física o jurídica.
- Luego, buscar el bien de su interés y seleccionar el ícono “ofertar”. Allí, se informa por cuánto será la oferta y cuánto deberá abonar con impuestos y comisiones, en caso de resultar ganador.
Tras completar estos paso, la oferta es registrada y, en caso que no sea superada, será el ganador de ese bien. Al concluir la subasta y resultar mejor postor, el sistema habilita en el Panel de Control la opción para abonar los bienes que haya ganado.
Es importante tener en cuenta que las ofertas realizadas no se pueden cancelar, ya que son ofertas de compra en firme de acuerdo a lo dispuesto por el Código Civil y Comercial de la Nación. Si un usuario resulta ganador y no abona, será sancionado con la prohibición de participar nuevamente, entre otras penalidades.