El Talleres 2025 afrontará una vez más Copa Libertadores en fase de grupos, además de la agenda con torneos locales y Copa Argentina. Y además de refuerzos, Alexander Medina pidió retener la columna vertebral del equipo, incluído el polifuncional Juan Carlos Portillo, de los preferidos de la gente.
El Sicario no sería el único para la próxima temporada en la defensa Albiazul, ya que además hay interés por Robert Rojas (28 años), defensor paraguayo ex River y al que también apodan el “Sicario”. Juega en el Vasco da Gama, junto a Pablo Vegetti (exgoleador de Belgrano) pero con poca continuidad.
Su padre, Nicolás Rojas, habló con Impacto Deportivo en la 99.3 y señaló: “Él ya es conocido en Argentina. Jugó pocas veces en Vasco, fue un mal año. Hay rumores de Paraguay, de Olimpia, pero nada concreto”.
Olimpia es dirigido por Martín Palermo, quien pidió al lateral de Instituto, Juan Franco. Por lo pronto el padre de Rojas aseguró: “No tiene problemas de ir a Córdoba, le gusta más Argentina que Brasil. Y también la competencia que tendrá Talleres el año próximo, con Copa Libertadores”.
LA CONEXIÓN PARAGUAYA EN TALLERES
Un dato no menor es la presencia en el plantel 2024 de Talleres de los paraguayos Matías Galarza y Blas Riveros, compatriotas que le dieron buenas referencias a Robert Rojas. “Le hablaban muy bien de Talleres, y que jugaría Libertadores”, remarcó el padre del zaguero central.