Un joven de 19 años robó cuatro celulares el jueves por la tarde e intentó venderlos en la Galería Norte de la ciudad de Córdoba. Allí, lo reconocieron y luego de una persecución terminó detenido y con graves heridas producto de una golpiza.
Todo comenzó el jueves por la tarde cuando el sujeto ingresó a una casa en barrio Los Naranjos y robó varias pertenencias, entre ellas los celulares. Inmediatamente, fue al lugar ubicado en San Martín al 347 para venderlos.
Casualidad o no, el dueño del comercio resultó ser conocido de la víctima, reconoció los dispositivos usurpados y le avisó. Ante este escenario, el delincuente se percató de la comunicación y se fugó a las corridas.
VIDEO: RECONOCIÓ AL LADRÓN QUE LE ROBÓ EL CELULAR A SU AMIGO CUANDO ESTABA POR VENDERLO Y LO DETUVIERON A LOS GOLPES EN CÓRDOBA
Finalmente, lo alcanzaron en la intersección de la avenida Maipú y la calle Libertad, donde habían restos de una obra en construcción. Los ciudadanos golpearon al joven, lo ataron con cinta y alambres y llamaron a la Policía.
Testigos captaron parte de la aprehensión por parte de la comunidad y el video se viralizó en las redes. El joven fue trasladado a un centro médico en calidad de detenido y quedó a disposición de la Justicia.