Reconocida empresa busca cubrir 200 puestos de trabajo en Córdoba: cuáles son los requisitos

La firma brindará un encuentro presencial para brindar detalles de las vacantes, donde también darán talleres de búsqueda laboral.

El encuentro para mayor información será en la provincia de Córdoba.
El encuentro para mayor información será en la provincia de Córdoba.

Randstad, una de las compañías de talento líder a nivel global, está llevando adelante un proceso de reclutamiento en San Francisco, provincia de Córdoba, para incorporar 200 operarias y operarios de producción en distintas empresas de la región.

Cómo parte de este proceso, la firma realizará una jornada de reclutamiento en las instalaciones de la Tecnoteca de San Francisco, ubicada en la calle 9 de Julio al 1.702 este martes 5 de diciembre de 9 a 19.

Tecnoteca de San Francisco. (Gentileza Municipalidad de San Francisco)
Tecnoteca de San Francisco. (Gentileza Municipalidad de San Francisco)

En la actividad de Recursos Humanos, la empresa brindará información sobre las 200 posiciones que busca cubrir con postulantes de San Francisco para incorporar a importantes empresas de la zona. Paralelamente, realizarán talleres de búsqueda laboral y otras actividades de formación para la empleabilidad.

200 PUESTOS DE TRABAJO EN CÓRDOBA: QUÉ PERFIL SE BUSCA

La búsqueda está orientada a perfiles que tendrán como principal responsabilidad el montaje de piezas en línea de producción. Es requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad full time. Entre las competencias más valoradas para este puesto se destacan la capacidad de atención, el dinamismo y la iniciativa propia.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden postularse cargando su CV en la página web de Randstad, o a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS.

Temas Relacionados