Un exjugador de Instituto, que actualmente la rompe en una de las cinco ligas más importantes de Europa, reveló en las últimas horas que estuvo en el radar y fue contactado por el Real Madrid, pero eligió su destino actual.
“REAL MADRID ME CONTACTÓ”, DIJO UN EXJUGADOR DE INSTITUTO
“La Roma, la Fiorentina y el Real Madrid se pusieron en contacto conmigo. Un día me desperté y le dije a mi hermano ‘quiero ir a la Fiorentina’. Fue el club que más interés mostró por mí. Creo que tomé una buena decisión”, confesó Lucas Beltrán en diálogo con Eurosport.
Luego de una primera parte de temporada donde se estuvo acoplando de a poco con sus compañeros, el formado en Alta Córdoba y luego en River es titular en el equipo que marcha séptimo en la Serie A.
DE ALTA CÓRDOBA A ITALIA: LA RELACIÓN BELTRÁN - DYBALA
En otro marco, Beltrán dio detalles de su relación con Paulo Dybala, que comenzó en las calles de barrio Alta Córdoba: “Era muy buen amigo de mi hermano, jugábamos juntos cuando eramos niños. Dormía en mi casa, siempre estaba en nuestra casa, así que lo conozco bien. Lo considero una persona de familia”.
Pero ya asentado en Italia también se ve con otros compatriotas allí. “Nos vemos a menudo, cuando podemos, incluso en Italia. Desde que llegué aquí también salgo con Martínez Cuarta, Nico González, Gino Infantino, luego también tengo amigos en Frosinone, Mati Soulè y Enzo Barrenechea sobre todo”, detalló.
Por último, el referente de ataque en la Fiorentina que marcha séptima de la liga con 41 puntos en 26 partidos disputados palpitó lo que queda de la temporada y el futuro. “Ante todo, hay que tener los pies en la tierra, trabajar con humildad y sacrificio, para intentar llegar lo más alto posible. Hablamos de hacer un campeonato mejor que el año pasado, intentaremos dar todo lo que tenemos a nuestra disposición. ¿Europa? Ese es el objetivo, sí”, concluyó.