Si bien había quedado a disposición del equipo técnico, Walter Ribonetto confirmó que Ramón Sosa no jugará el encuentro entre Talleres y River. El delantero paraguayo quedó fuera de la lista de convocados y el entrenador señaló que esperan que se resuelva su situación.
Este lunes, previo a los octavos de final de Copa Libertadores, el entrenador albiazul brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación del goleador. Además, habló del refuerzo que arribó a la T y de las expectativas para el enfrentamiento del miércoles 14 de agosto.
RAMÓN SOSA NO JUGARÁ EN EL PARTIDO DE TALLERES-RIVER
“Ramón no va a estar formando parte del plantel. Estamos esperando que se resuelva lo antes posible su situación, por el bien de todos”, lanzó Ribonetto, en conferencia.
Ante las preguntas de la prensa, el entrenador se refirió al joven paraguayo y aseguró que “es un chico muy querido”, pero aclaró: “Cuando sonríe y está feliz es un jugador distinto y nos duele no poder contar con él”.
TALLERES EN LA PREVIA AL PARTIDO CON RIVER
Talleres enfrenta a River, por octavos de final de Copa Libertadores, el próximo miércoles a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes. Será un encuentro con ambas parcialidades, donde se espera un estadio colmado de público.
En este contexto, el DT Matador destacó: “Es un partido importante. Uno de los más importantes del semestre y puede ser que la merma de ambos equipos tenga que ver con eso”.
Respecto a los refuerzos, Ribonetto manifestó que pretende un equipo completo “lo antes posible”, y recalcó que Esquivel, “está en condiciones” para jugar. Posteriormente, adelantó un nombre de la lista de requeridos y señaló que la T va por el colombiano Camilo Mena.