El hijo del “Potro” Rodrigo , Ramiro Bueno participó en LPA, el programa de Florencia Peña, y habló largo y tendido sobre su padre, madre y todo lo que aún conserva del ídolo cuartetero.
Al ser consultado sobre las comparaciones de la vida artística de ambos, dijo: “A mí manera, estoy atravesando el mismo camino que él. Yo, nada más sueño en poder ser feliz con mi música y poder vivir de eso. Disfrutar del arte es mi motivo”.
Recuerda a su padre como una persona “muy carismática, luchadora y perseverante. Muy apegado a lo sentimental”. Además, contó que hay muchas pertenencias que conserva como ropa, tinturas, algunos premios y “otras cosas random” de su padre.
Actualmente, Ramiro está estudiando una Licenciatura en comunicación audiovisual y cree que es la edad y momento oportuno para hacerlo: “Estoy en constante crecimiento y lo quiero disfrutar.”
Sobre su madre, afirmó que “Es lo más lindo del mundo. Gran parte de la persona que soy hoy es gracias a mamá. Me crió con mucho amor y me dio lo más importante, educación y calor humano”.
Por último, tiene un objetivo bien claro de cara al futuro: “Nada más sueño en poder ser feliz con mi música y poder vivir de eso. Disfrutar del arte es mi motivo”.