El Rally Gran Premio Punilla Centro, última fecha del Campeonato Cordobés y que se disputó con centro en La Falda, finalizó este domingo con el triunfo absoluto de Santiago Baldo.
El piloto cordobés, oriundo de Jesús María e hijo del excampeón Mario Baldo, se coronó así campeón de la clase mayor del Rally Cordobés, la que por reglamento técnico lleva la designación de “R5” y encuadra a los coches Rally2.
Baldo y García llevaron adelante un gran trabajo durante todo el fin de semana de la exigente competencia y, al final, el esfuerzo tuvo sus frutos: Baldo (h) se coronó entre los Pilotos y Zaca García entre los Navegantes.
Rally Cordobés: Hubmann y Zille escoltaron a Baldo en La Falda
Germán Hubmann, junto a Andrés Schwander (Skoda) y David Zille, acompañado por Sebastián Cesana (Hyundai) fueron los escoltas del binomio ganador, tanto en la clasificación general final como en la de la clase R5.
El Rally Cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), entidad a la que pertenece el tradicional certamen.