En el Miguel Sancho, Racing hizo valer el punto que se trajo de Mendoza al derrotar al colista Chaco For Ever por 2 a 0. Con goles de Francisco Aman a los 5 minutos, y de Mateo Suárez a los 23 de la segunda parte, por la octava fecha de la Zona B, de Primera Nacional.
El gol de Panchito Aman, reemplazante de los lesionados Alan Murialdo y Rodrigo Acosta, le allanó el camino al dueño de caso, por ser casi de entrada. Ante un rival que está último en las posiciones, pero representa una piedra en el zapato en el historial con Racing.
En el complemento, la Academia selló el resultado por una maniobra personal del ingresado Suárez, y de allí al final reguló el trámite frente a un Chaco For Ever que terminó con 10 hombres por la expulsión de Juan Galetto en tiempo cumplido.
El saldo negativo vuelve a pasar por las lesiones, porque Franco Coronel salió lesionado. “Sentí el pinchazo, me parece que es un desgarro”, lamentó el delantero. Otra posible baja para la ofensiva del equipo de Calos Bossio, con Alan Murialdo operado por el Tendón de Aquiles y Rodrigo Acosta desgarrado.
CÓMO QUEDÓ RACING EN LA TABLA
Racing obtuvo su cuarta victoria en el campeonato y trepó al quinto puesto en la Primera Nacional, en zona de Clasificación al Reducido por el ascenso. Suma 13 puntos, a cinco del líder Chacarita. Y en la próxima fecha visitará a Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 18. El próximo como local será ante Chaca.