En un duelo especial, porque en 2017 Racing ascendió en Salta y porque Central Norte es otro de los clubes con historia en la categoría; la Academia empató con marcador en blanco por la fecha 12 de la Zona 2 del Federal A.

//Mirá también: Santiago Rinaudo se reicorpora a Racing, que tiene nuevo refuerzo

De esta manera, el equipo de Hernán Medina se trae a Nueva Italia un punto de valor y sigue en la cima con 27 unidades. Pero se acercó Gimnasia de Salta, otro de los que realiza una gran campaña, por su victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento en Chaco. Y ahora aparece con 22 unidades, después de haber tenido fecha libre.

//Mirá también: Academia TV, un nuevo programa para el viejo y querido Racing de Nueva Italia

Racing fue a Salta sin dos piezas claves, por las lesiones de Mariano Martínez (esguince de tobillo) y el goleador Diego Jara (sobrecarga muscular). La intención es recuperarlos para el encuentro con Chaco For Ever (tercero en la tabla, con fecha libre), en Nueva Italia.

Derrota en San Francisco

Sportivo Belgrano no hace pie en el torneo y perdió como local en San Francisco 2 a 0 a manos de Juventud Unida de Gualeguaychú. Tiene 14 puntos y en la próxima fecha visitará al escolta Gimnasia y Tiro.