En Nueva Italia el Racing 2024 que todavía no ganó en este año arrancó arriba en el marcador frente a Tristán Suárez, por Bruno Nasta, su artillero. Pero dos minutos después se lo empató la visita, por intermedio de Agustín Lavezzi, ex de la Academia. Y ese era el resultado hasta que el árbitro lo suspendió, por reiterados cortes de energía eléctrica.
En la segunda parte el partido se interrumpió a 10 minutos del final por reiteradas fallas en una de las torres de enegía eléctrica. El árbitro Brian Ferreira decidió suspenderlo. Racing, vestido de amarillo para la ocasión, no pudo romper la paridad, sigue sin ganar y en la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná el domingo 3 de marzo.
Racing pasó al frente a los 11 minutos, cuando Nasta sacó a relucir sus dotes de goleador y anticipó a a todos en un centro de Axel Oyola para el 1 a 0. Tercer gol del delantero Albiceleste en cuatro partidos, y para que los hinchas canten bajo la lluvia en Nueva Italia.
Pero vino un balde de agua fría porque dos minutos después Lavezzi, sobrino del Pocho y quien registra un breve paso por Nueva Italia en el Federal A, anotó el empate en uno para el Lechero, tras un buena maniobra de José Luis Fernández.
COMO FORMÓ RACING
Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero y Rodrigo Sayavedra; Alan Olinick, Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández; Facundo Curuchet y Bruno Nasta; los once elegidos por Diego Pozo para enfrentar a Tristán Suárez.