Volver a ganar era lo que buscaba Racing de Nueva Italia después de la derrota del sábado pasado, sobre la hora, ante Boca Unidos en Corrientes. Y lo logró. Fue 2 a 0, en el Miguel Sancho a Juventud Unida de Gualeguaychú. Los dos goles fueron de Martín Garnerone, el ex Belgrano, uno en cada tiempo. Fue por la Fecha 19 del Torneo Federal A.

//Mirá También: La Tota Medina y el objetivo de Racing: “Depender de nosotros mismos de acá al final”

En un partido donde fue superior desde el inicio mismo del juego, la Academia cordobesa se puso en ventaja a los 10 minutos del inicio con un encendido Martín Garnerone. El jugador surgido de las inferiores del Pirata definió bien un rebote que dio el arquero visitante y puso el 1 a 0.

Indumentaria cambiada. Racing de "oscuro" y Juventud Unida de albiceleste. (José Gabriel Hernández)José Gabriel Hernández

Luego de la ventaja, el rival se adelantó en el campo y le dejó espacios para el contragolpe al equipo albiceleste. Y, a los cinco del complemento, el mismo Garnerone liquidó el partido con el 2 a 0 con el que se cerró el marcador.

Garnerone marcó los dos goles de Racing en Nueva Italia ante Juventud Unida. (José Gabriel Hernández)José Gabriel Hernández

//Mirá También: Hernán Medina se enojó por los reclamos ante el empate de Racing

Así, los de Nueva Italia llegaron a 38 puntos en la Zona 2 del Torneo Federal y tienen la misma cantidad de puntos que Gimnasia y Tiro, su próximo rival el domingo 29 de agosto en Salta. El Albo salteño derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever, de visitante.