De a poco Racing de Nueva Italia se mete en el mercado de pases para su regreso a la Primera Nacional. Avanza con la renovaciones de contratos en el plantel que ascendió, y también comenzaron los contactos con posibles refuerzos.
Hay tratativas con Braian Guille, goleador y figura de Olimpo de Bahía Blanca, que fue puntero de la Zona 1 del Federal A. Lo expulsaron en cuartos de final ante Independiente Chivilcoy, y se perdió el mano a mano a mano con Villa Mitre, que a la postre fue el rival de Racing en la final.
“Me interesa porque es una categoría superior”, comentó el futbolista en su entorno, aunque Racing no es el único club interesado en sus servicios. El delantero tiene 25 años, surgió en Racing de Avellaneda y pasó por Brown de Adrogué, Santamarina de Tandil y Defensores de Belgrano, entre otros.
MÁS NOMBRES QUE INTERESAN EN LA ACADEMIA
Braian Camisassa, volante central de 25 años y cuyo pase pertenece a Sportivo Belgrano, es otro de los apuntados para reforzar al plantel que conduce Carlos Bossio, y que dará comienzo a la pretemporada el 5 de enero próximo.
Camisassa viene de jugar en Primera Nacional, en Villa Dálmine, club en el que disputó 25 partidos y anotó cuatro goles. Podría llegar a préstamo, y también lo quiere Atlanta. En Nueva Italia fue ofrecido Hernán Bernardello, quien no seguirá en Belgrano, y mencionaron a Facundo Castelli, delantero ex Instituto y figura de Estudiantes de Caseros.