Racing hizo lo suyo y derrotó a Aldosivi el domingo en Nueva Italia para tomar aire en la tabla de la Zona B en Primera Nacional. Y este lunes otro resultado lo favoreció, ya que Tristán Suárez perdió en su visita a Ferro, en el cierre de la fecha 30.
Tristán, penúltimo en la zona, cayó por 2 a 1 en Caballito. Descontó en tiempo de descuento por medio de Gonzalo Bergessio y no le alcanzó, por lo que quedó en una incómoda posición con 28 puntos, y en la que tendría que desempatar con el penúltimo de la Zona A (hoy San Telmo) para no descender.
Racing le sacó cuatro puntos, con cuatro fechas por disputar. Y ya se salvó del descenso directo porque aventaja por 13 puntos al casi descendido Villa Dálmine, cuando quedan 12 en disputa de aquí al final del torneo.
LA PRÓXIMA FECHA PARA RACING
En su segundo partido seguido como local, Racing enfrentará al Deportivo Riestra el domingo 24 a las 17. En cuanto a sus competidores directos Chaco For Ever (dos puntos abajo) recibirá el sábado a las 17.30 a Estudiantes de Caseros, el domingo a las 15 Tristán Suárez con Gimnasia de Jujuy y el mismo día, a las 19, Aldosivi a Villa Dálmine.