En un choque crucial, Racing de Nueva Italia está jugando frente a Gimnasia y Tiro en Salta. Son los dos punteros de la Zona B del Federal A, y ambos vienen de ganar en la fecha pasada. Y, en un partido sin muchas emociones, terminaron igualando sin goles.

//Mirá también: El plantel de Racing viajó a Salta para la “final” con Gimnasia y Tiro

La Academia sigue arriba en la tabla con 38 puntos y por mejor diferencia de goles (+ 20), y volvió al triunfo después de tres fechas al vencer 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Miguel Sancho. Los salteños le dieron alcance al vencer a Chaco For Ever en Resistencia con un gol por blooper del arquero rival.

//Mirá también: La Tota Medina y el objetivo de Racing: “Depender de nosotros mismos de acá al final”

Martín Garnerone con sus dos goles frente a Juventud se afirmó como titular en la ofensiva, y vuelve al medio campo Emanuel Giménez tras su expulsión en Corrientes y por Nicolás Fassino, en lo que serían los dos cambios de la Tota Hernán Medina.

Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi; la alineación Albiceleste para enfrentar a Gimnasia.

El partido entre los dos punteros de la Zona 2 del Federal A fue parejo. En el segundo tiempo, a los cinco, el Albo salteño se quedó con 10 por la expulsión de Walter Busse.

Con uno más en cancha, Racing se animó pero el local se cerró bien en defensa y, a medida que pasaban los minutos, se fue conformando con el empate.

Y el partido terminó 0 a 0 y la punta sigue compartida entre salteños y cordobeses. El próximo domingo 5 de septiembre, en el Miguel Sancho, la Academia recibirá a Sarmiento de Resistencia.