Es un partido clave. El último de este Torneo Federal A para Racing que está a un paso de jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional. El domingo, a las 17, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Miguel Sancho, se sabrá si la Academia sea quien defina volver a la segunda categoría del fútbol argentino frente a Deportivo Madryn, que ya está clasificado.

//Mirá También: Racing tiene que ganar en la última fecha para asegurar el pase a la final por el ascenso

Para asegurarse un lugar en esa esperada final deberá ganarle a los entrerrianos. Tanto los de Nueva Italia como Gimnasia y Tiro de Salta encabezan la tabla de la Zona 2 con 54 puntos. Pero, por resultados entre sí, Racing tiene ventaja sobre los salteños así que, con un triunfo, estarán en el juego decisivo.

Los dirigentes académicos decidieron que, para el partido ante el equipo entrerriano del domingo, como se espera un gran marco de público, decretar el “día del club” y que los socios que concurran al estadio abonen un bono de 300 pesos y así engrosar las arcas del club.

El comunicado oficial indicó: “Debido a la situación que estamos atravesando desde los distintos gastos económicos y financieros, La comisión directiva, decidió establecer para el día domingo 31 de octubre, el Día Del Club, por lo cual para el ingreso al próximo encuentro se deberá abonar un bono de 300 pesos”.

//Mirá También: El Mono Blanco y el Racing puntero: “Estamos a un paso del primer objetivo”

También se informó que deberán pagar el bono los socios e hinchas que adquieran sus entradas y que los menores de 12 años no lo pagarán.