La derrota en Paraná por 2 a 1, en otro partido que Racing ganaba y terminó perdiendo, le puso fin al ciclo de Diego Pozo como entrenador Albiceleste. Sin victorias en lo que va del año y penúltimo en la tabla de la Zona B en la Primera Nacional.
El equipo será dirigido desde este martes en forma interina por Diego Cochas, técnico de la primera local, y de cara a lo que será la visita a Estudiantes de Río Cuarto el domingo 10 de marzo a las 20, por la fecha interzonal del torneo. “No había plan b, no esperábamos esta situación. Pozo tuvo las agallas de asumir, y ganó cuatro de los últimos seis partidos”, explicó Manuel Pérez, presidente de Racing.
“Le tengo cariño y respeto a Pozo, es serio, honesto y trabajador. Pero ante todo soy hincha de Racing. De cuatro partidos que podríamos haber ganado no lo hicimos en ninguno y ahí estamos, penúltimos. Tambien es cierto que pone tres zagueros centrales y nos cabecean en el área en el último minuto”, se ofuscó Pérez, en diálogo con Radio Sucesos.
“Veo mucha impaciencia e intolerencia en la gente. Insultan al técnico, a chicos del club como Axel (Oyola). ¿Por qué no se enojaban cuando los dirigentes que estaban, los históricos, vendieron el predio y ahora no tenemos donde hacer jugar las Inferiores. Es fácil reclamar, y tenemos siete mil socios, cuando hacen falta 10 mil. Con más de 10 mil puedo techar el Sancho”, enfatizó.
QUIEN SERÁ EL TÉCNICO DE RACING
Este martes se pone al frente del plantel Diego Cochas, entrenador de la Local, en principio con Gustavo Bordicio como ayudante. “No queremos apurarnos, vamos a elegir a alguien que conozca la categoría. Ya nos están ofreciendo técnicos desde el domingo a la noche”, señaló Pérez.