Tras la viralización del video de la terrible golpiza que un hombre le dio a un perro, surgieron muchos interrogantes. Se identificó al hombre como Hermes Alejandro Moreyra, un falso veterinario que atendía en Villa Allende, en el Gran Córdoba.
Asimismo, se conocieron las distintas denuncias por parte de los vecinos del barrio cerrado San Isidro, donde ocurrió el hecho, como también desde el Colegio de Veterinarios de Córdoba. Uno de los interrogantes que surgió en las últimas horas es sobre el paradero del cuerpo del perro golpeado.
QUÉ PASÓ CON EL CUERPO DEL PERRO ASESINADO EN CÓRDOBA
En su momento, la administración del country dijo que el animal había salido “con vida” del predio. Sin embargo, nadie volvió a verlo desde febrero, cuando ocurrió el terrible hecho. Desde la Policía indicaron que el cuerpo jamás fue encontrado.
Asimismo, Moreyra y la administración del country hicieron circular una foto de un perro con vida, pero aseguran que la imagen es falsa. Los implicados no tendrían elementos para comprobar que el animal continúa vivo. Incluso, habría un video más largo en poder de la fiscalía, en el cual se muestra al atacante cargando la perra en su camioneta.