En el medio de la crisis por la pandemia del coronavirus y de los primeros fríos otoñales en la ciudad de Córdoba, desde el Centro Cultural Social La Quadra organizaron duchas solidarias para personas en situación de calle.

Mirá también: Córdoba: juntan cartones para comprar los alimentos de su comedor solidario

La idea es que los interesados en colaborar puedan apadrinar a alguien que viva en la calle para que se pueda asear en las duchas públicas que funcionan en la termina de ómnibus.

Según especificaron desde la organización a La Voz, es un convenio que hicieron con los administradores de esas duchas para que a través de un pago de 150 pesos las personas que lo necesiten, se puedan asear.

La idea es que cada “donante” pueda comprarle un servicio de ducha a alguien de la calle.

Además, explicaron que como el servicio no incluye materiales de aseo como jabón, toalla, shampoo, en ese momento, están recibiendo donación de estos elementos en su sede ubicada en avenida Julio A Roca 70, en barrio Güemes.

//Mirá también: Piden la reapertura de los comedores del Paicor en Córdoba

¿Cómo hacer para apadrinar?

Si querés apadrinar a alguien podés acercarte a la sede de La Quadra o contactarse vía WhatsApp al +54 9 3515 63-7502. También en las redes sociales del centro cultural y social @laquadraespacio