En Río Cuarto y en el mundo del fútbol en particular hay preocupación por el estado de salud de Gustavo Raggio, el entrenador de Estudiantes que se encuentra en terapia intensiva producto del agravamiento de una neumonía bilateral. El pronóstico es reservado.
Raggio se encuentra internado desde el lunes pasado en el Instituto Médico Río Cuarto al cual ingresó producto de una deshidratación. Luego de hacerse los estudios pertinentes se supo que el cuadro verdadero era la neumonía bilateral y quedó en observación. Tuvo algunas mejorías en la semana.
Pero, en la mañana del sábado, el club informó una inesperada noticia: “En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada requiriendo el aumento de la asistencia del soporte respiratorio”. Así, el pronóstico de su cuadro de salud pasó a “resevado”.
El León del Imperio debutó el fin de semana pasado, con la dirección técnica de Raggio ganándole 1 a 0 a Deportivo Madryn en Río Cuarto. Por la segunda fecha de la Primera Nacional, sin el DT en cancha, el equipo se apresta a visitar a Defensores Unidos en Zárate.