Talleres derrota a River 1 a 0 en el Más Monunental al cierre del primer tiempo, y sobre el final de la etapa el dueño de casa llegó al gol por intermedio de Miguel Borja a los 41 minutos, anulado por el árbitro.
Facundo Tello vio desplazamiento del arquero Guido Herrera por parte del delantero colombiano, y no convalidó lo que era el 1 a 1 tras centro de Acuña desde la izquierda. La falta exisitió, y además Borja estaba fuera de juego, pero en tiempos en los que Talleres se ve perjudicado por los arbitrajes, hubo un instante de suspenso.
LA ENORME ATAJADA DE HERRERA EN EL RIVER-TALLERES
El duelo entre el arquero de Talleres y el goleador de River venía desde los primeros minutos de juego, cuando a los 6 minutos Miguel Borja remató de volea desde el área y Guido Herrera alcanzó a desviar al corner con un guantazo.
HERRERA, LA FIGURA DE TALLERES
“La más difícil fue la primera a Borja, porque fue rapídisima. No es fácil plantarse acá, y en el segundo tiempo hubo que aguantar, y sufrimos bastante. Es parte del fútbol”, resumió Guido Herrera, capitán de Talleres. En la segunda parte, siguió su show de atajadas.